lunes, 13 de junio de 2016

En el Teatro Municipal Malambo La Paz estrena dos obras

La Academia de Danza “Malambo La Paz”, en sus 9 años de vida, prepara un espectáculo de lujo para todo el público paceño, el cual será presentado este 15 y 16 de junio, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

En esta ocasión, se pondrá a consideración del público el nuevo proyecto musical de la academia, “Los Musiqueros del Malambo”, en un trabajo conjunto de músicos y bailarines.

“El plato fuerte viene con el estreno de dos obras inéditas: El Corralero, que cuenta la historia de un caballo corredor de carreras muy querido por su dueño y la gente del pueblo, que por su éxito en las carreras termina en una situación muy triste. Y la segunda es La vidita, un musical producido en conjunto con el Elenco Nacional de Folclore de Javier Escóbar y la participación estelar de Los Canarios Del Chaco, quienes serán los encargados del marco musical de la obra y también los veremos en otra faceta, ya que formarán parte activa en el transcurso de la obra con danza y actuación”, menciona la nota de prensa de Malambo La Paz.

Mayor información, llamando a los celulares 70535037 y 70631916.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro