jueves, 23 de junio de 2016

Crecen ofertas de artistas para FIC

El Festival Internacional de Cultura 2016 podría contar con la presencia de otros artistas del exterior, si es que los responsables de la actividad le dan importancia a la propuesta.

Juan Carlos Nemtala, experto en contactos artísticos y representante en Bolivia de la cantante Alejandra Guzmán, informó ayer que ha hecho una propuesta para traer más espectáculos a Potosí con artistas del nivel de la mexicana.

Aunque no dio los nombres de los artistas que pueden estar en Potosí, declaró que ha hecho conocer las nuevas posibilidades artísticas para el Festival Internacional de Cultura al alcalde Williams Cervantes y que esperaría una decisión sobre esta apertura de oportunidades.

Esta intención, si es aceptada por el alcalde Cervantes, podría ser el espectáculo de inauguración del FIC 2016 con un gran espectáculo de otro artista internacional.
Nemtala afirmó que está vigente el contrato para la presencia de la cantante Alejandra Guzmán en Potosí y que en ningún momento se manifestó de una suspensión de la actuación de la mexicana, solo fue pospuesto la fecha de presentación.

Dijo que espera que le comuniquen la fecha más próxima al espacio que cuenta para presentar su espectáculo en Potosí y una vez conocida la comunicación será anunciada con antelación.

Mencionó que el contrato de Guzmán tiene un adelanto del 15 por ciento y ratificó que la artista estará en Potosí cuando definan el programa de vuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro