viernes, 3 de junio de 2016

Bolivia participa en Feria de las Culturas en México

Por primera vez, Bolivia participa en la ciudad de México de la Feria de las Culturas Amigas con la exhibición de artesanías, gastronomía, trajes típicos, música y danzas folklóricas del país.

Según el comunicado de prensa del Ministerio de Culturas, además de la riqueza cultural, también se promociona, en esta segunda versión del evento cultural internacional más importante de la ciudad de México, los atractivos y destinos turísticos del país.

La feria, que comenzó el pasado sábado 21 de mayo y se prolongará hasta el domingo 5 de junio, tiene por objetivo promocionar las culturas y costumbres tradicionales de los diferentes países, mediante la presentación de sus manifestaciones artísticas, culturales, turísticas y gastronómicas más representativas.

En representación de Bolivia y del Ministerio de Culturas y Turismo se encuentra Edson Hurtado junto a un equipo de técnicos y expositores. El estand está instalado en la avenida Paseo de la Reforma.

Hurtado dijo que Bolivia participa de la feria con la demostración de la danza de los Caporales Reyes de la Tuntuna ENAF acompañados por la banda de música de la Empresa Nacional de Fundiciones (ENAF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario