miércoles, 15 de junio de 2016

Albor presenta obra teatral en La Paz

La Compañía de Teatro Albor inicia hoy, en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito, la puesta en escena de la obra teatral “Túpac Katari”. 130 actores alteños participarán en este espectáculo.

El público podrá presenciar la obra en dos funciones, la primera matinal a horas 09.30 y la segunda función en matiné a horas 14.30.

“La obra es un Teatro ritual que recupera la memoria ancestral de nuestros pueblos. Los protagonistas son integrantes del Centro Albor Arte y Cultura y el papel de Julián Apaza interpretada por el actor Víctor Manuel Espejo y el papel de Bartolina Sisa interpretada por la actriz Rosario Cárdenas”, informaron los organizadores.

”La presentación de la obra ha demandado mucha inversión, es muy difícil llevar espectáculos de alto nivel por los recursos que se carece y la falta de apoyo a la cultura, pero Albor ha decidido invertir en sonido profesional, pantallas y los efectos serán de alta calidad y toda la logística, estamos a la altura de una presentación de talla internacional”, agregó Willy Flores, director de Albor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario