lunes, 9 de mayo de 2016

Wawa Teatro: Niños mostraron su talento en concurso de monólogos


Niños de diferentes unidades educativas mostraron su talento en la interpretación de monólogos de distintas temáticas en un concurso que se realizó ayer en el Paraninfo Universitario como parte del primer encuentro del Wawa Teatro.

Fueron ocho los participantes de este concurso, quienes mostraron su carisma en la interpretación de monólogos que tenían un mensaje de reflexión, este concurso fue promovido por el Colectivo Urus Delirium como parte del Wawa Teatro que se realizó durante esta semana.

El director del Colectivo Urus Delirium, Gustavo Calisaya mencionó que se desarrolló con éxito esta actividad, con la cual se cerró el primer encuentro del Wawa Teatro esperando que para el año participen más elencos.

Indicó que se premió al primer, segundo y tercer lugar y se eligió dos menciones honrosas en el concurso de monólogo, donde participaron estudiantes de diferentes unidades educativas de 7 a 12 años.

Aseveró que los monólogos fueron de diferentes temáticas, sin embargo se controló la duración, pues según la convocatoria cada monólogo debía ejecutarse entre 3 a 7 minutos.

"Esperamos que esta actividad sea anual al igual que el encuentro del Wawa Teatro, lo que queremos es ampliar las categorías en el monólogo viendo rangos de edad para que participen más personas", sostuvo.

Agregó que el Colectivo Urus Delirium prepara diferentes actividades culturales este año, la más próxima es el Festival de Historietas Viñetas con Altura que se efectuará en junio. Este festival estará apoyado por la Fundación Viñetas de Altura de La Paz y el proyecto Matador, de Cochabamba.

GANADORES

Los ganadores son: María José Camargo con el monólogo sobre el bullying se situó en primer lugar, Leandro Tastada presentó Una Amistad se posesionó en segundo lugar y en tercer lugar se situó Fabiola Angulo con Juventud de Antes y Ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario