domingo, 15 de mayo de 2016

Sucre Estudiantina Tarko actuará esta noche

Con el objetivo de mostrar a la población y al medio artístico el trabajo de investigación, recuperación y transmisión de la música tradicional de Sucre y en conmemoración del Primer Grito Libertario de América, la Estudiantina Tarko brindará esta noche, a las 19:00 un concierto en el patio del Museo Histórico Militar, donde también actuará la banda militar del Liceo Teniente Edmundo Andrade.

Estudiantina Tarko está integrada por músicos destacados, con una gran trayectoria en el campo musical y cultural comprometidos en el rescate, prevención y difusión de la música tradicional sucrense, chuquisaqueña y boliviana.

Tarko tiene en su haber cinco producciones musicales y una en proceso, que resumirá los 13 años de investigación de la música sucrense mediante un ensamble con la banda de Bronces del Liceo Militar Teniente Edmundo Andrade.

La estudiantina nació el 25 de febrero de 2003, con el nombre de “Real Audiencia”, pero ese mismo año cambió su razón social a Tarko, está dirigida por el profesor Felipe Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro