sábado, 14 de mayo de 2016

Santallazos llega a Oruro con "El matriqui de la imilla"

El destacado elenco teatral "Santallazos" llega a Oruro con la obra "El matriqui de la imilla", una divertida comedia que está recorriendo diferentes lugares de Bolivia, esta comedia se presentará en dos shows, el 21 y 22 de mayo en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez".

El elenco "Santallazos" que dirige el maestro de artes escénicas David Santalla retorna después de algún tiempo que se ausento debido al delicado estado de salud de Santalla, ahora vuelve con todo y tiene el propósito de presentarse en diferentes ciudades del país.

La compañía de teatro "Santallazos" está próxima a cumplir 54 años de trayectoria, poniendo obras teatrales con la finalidad de llegar a los distintos estratos sociales de nuestro país, es así que presenta una divertida comedia que trata sobre la tan conocida imilla que es interpretada por David Santalla.

La comedia que se divide en tres actos tiene como protagonista a Salustiana, quien vive en una vecindad popular, donde se desarrolla una historia de amor, enredos y oposiciones dentro de la historia.

Debido a la demanda que existe para ver la obra, "Santallazos" determinó efectuar la presentación en dos días, el 21 y 22 de mayo en función de tanda a las 20:00 horas, la venta de las entradas se realizará desde el sábado 21 de mayo a las 10:30 horas en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro