lunes, 16 de mayo de 2016

Sale un lujoso libro de fotografías e información de paisajes del sudoeste

Ovidio Lucio Copa, consultor en gestión de empresas de turismo y docente de la Universidad Tomás Frías, presentará mañana martes su libro titulado “Luces”, con hermosas fotografías e información de los sitios turísticos y arqueológicos más importantes del sudoeste potosino.

El libro de 152 páginas, producido en papel couche y a todo color, lleva fotografías de sitios naturales, entre ellos el Salar de Uyuni, los volcanes Tunupa, Licancabur y Ollagüe; las lagunas colorada, verde y cañapa y el arroyo katal. Pero también sitios arqueológicos como San Juan del Rosario, Lakaya, Tomas laka y chaupi pukara pata.

Lo interesante del libro es que tiene información y detalles básicos de cada sitio en idioma castellano e inglés, con la metodología del inventario de sitios turísticos, la categorización a la que corresponde, la localización, altitud, tiempos y distancias.

Copa informó que utilizó una cámara profesional Canon, la elaboración del libro le tomo un tiempo de cinco años, tuvo que caminar y trepar montañas y volver a los sitios por razones técnicas. El tiraje del libro es de 1.000 unidades y es una inversión personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro