martes, 3 de mayo de 2016

Potosi Santalla se viene con una comedia

El comediante nacional David Santalla se presenta el sábado 7 y domingo 8 de mayo con la obra de teatro “El Matriqui de la Imilla”, una comedia divertida en tres actos. La obra será presentada en el teatro IV Centenario en la función de las 20:00 los dos días.

La presentación en Potosí es parte de una gira nacional con la misma obra, ya fue se presentó en Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, después se actuará en Oruro, Sucre y Tarija.

El administrador general de la compañía, José Carlos Terrazas, informó que en la obra estará presente el personaje de la Salustia y el Enredoncio, acompañado de cinco actores.

El maestro de artes escénicas y director y actor del elenco, David Santalla, arribará a Potosí mañana miércoles con la intención de preparar los últimos detalles de la obra y podrá conceder entrevistas a los periodistas de Potosí.

Un nota de prensa de la Compañía de Teatro Santallazos informa que el elenco está cerca de cumplir 54 años de actividad continua en el país y con la finalidad de llegar a los distintos estratos sociales, vuelve con la propuesta de la comedia que tiene la participación de grandes actores y que es dirigida por David Santalla.

Terrazas informó que la compañía prepara un acontecimiento para octubre, será una revista con varios cuadros cómicos y de diversos temas de la vida. También hará una gira por el país. En diciembre de 2015, Santalla presentó en Potosí la comedia “Los cuernos de Toribius”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario