sábado, 14 de mayo de 2016

La Paz es por primera vez sede del torneo "Bailando en la cima de América"

Por primera vez una ciudad de Bolivia será anfitrión de la competencia deportiva denominada “Bailando en la cima de América”, controlado por la Federación Mundial de Baile Deportivo, que se celebrará desde hoy en el Polifuncional del Club de Tenis La Paz (CTLP) en la zona de La Florida en sus modalidades Estándar, Latinos, Coreográfico, Hip Hop y Folklore con la presencia de seis países.

La organización de este evento deportivo está a cargo de la Federación Boliviana de Baile Deportivo, la Dirección de Deportes y el Club de Tenis La Paz, tendrá a 150 bailares en escena, representando a Brasil, Chile, Ecuador, México, Uruguay y Bolivia.

Esta competencia será dividida en cuatro bloques; el primero arranca hoy 11.00 hasta las 12.30 con los bailes Latinos Open, el segundo se realizará desde las 15.00 hasta las 18.00 con Latinos Adulto, Hip Hop, Open Damas, el tercero se efectuará mañana desde las 14.00 hasta las 15.00 con el Internacional Open, y el cuarto se llevará adelante desde las 16.00 hasta 17.20 con Coreográfico Junior, Adulto, Senior, Salsa, Folklore y Estándar Adultos. A la finalización de cada bloque se procederá al acto de premiación.

Los bailes serán evaluados por los jueces con rango internacional: Daniel Calloway (Estados Unidos), Mauricio Vergara (Chile), Igor Nikon (Canadá), Luis Vañó (España) y Laura Luciani (Argentina).

El ingreso para el público en general tiene un costo de Bs 50, el ingreso al Club de Tenis La Paz será por la avenida Costanerita para información de los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro