domingo, 1 de mayo de 2016

Hotel paraíso por DB Teatro

El grupo teatral D’B’ Teatro festeja su décimo séptimo aniversario de trayectoria, presentando la obra “Hotel Paraíso” el 6 viernes de mayo, en función de tanda (horas 19:30), en el Teatro Municipal de Cámara.

Hotel Paraíso es una pieza que se desarrolla en un psiquiátrico y expone las extravagantes personalidades de los médicos del lugar, además de las inusuales locuras de los pacientes.

“¿Qué pasaría si se instaurara el gobierno de los locos? Esta pregunta será respondida en el transcurso de la obra, que sugiere el mejor método para lidiar con las locuras y será todo un desafío descubrir los secretos de los enfermos”, explica Fernando Pericón, director del elenco teatral.

La obra es llevada a escena por Alejandra Peña, Anavela Gutiérrez, Brenda Cruz, Juan Carlos Peralta, Erick Cruz, José Salamanca, Emerson Callejas, Andrés Balderrama, Maywa Peñaranda e Isabel Estévez, participantes del I Taller de Iniciación Teatral, dictado en marzo por Pericón.

A tiempo de invitar a la presentación de “Hotel Paraíso”, el director de D´B´ Teatro anunció el inicio de su nuevo taller de iniciación teatral para este martes 2 de mayo.

Mayores informes en el celular 60641706.

No hay comentarios:

Publicar un comentario