sábado, 14 de mayo de 2016

Festival infantil recibe a ballets de 3 países

Cuerpos de baile de Chile, Perú y Bolivia participan desde ayer en el XI Encuentro Latinoamericano de Danza Folclórica Infantil, que se celebra en el teatro Achá hasta este domingo 14.

El lanzamiento de la actividad tuvo lugar ayer, en la Alcaldía cochabambina, donde las delegaciones participantes fueron recibidas por las autoridades municipales presentes.

Vestidos con sus trajes de baile, los niños danzarines fueron recibidos por la secretaria de Cultura, Ninoska Lazarte, y funcionarios de Protocolo de la Alcaldía cochabambina.

Ya en horas de la noche, a las 19:30, tuvo lugar la primera velada de presentaciones en el recinto teatral de la calle España casi Heroínas. La de hoy comenzará a la misma hora.

Las entradas para las funciones de ayer y hoy tienen un costo de 35 bolivianos. Mañana domingo, la última función será gratuita, informó la Secretaría Municipal de Cultura.

Alrededor de 70 son los niños bailarines que intervienen en el encuentro, como parte de ballets procedentes de La Paz, Tarija, Cochabamba (Bolivia), Chile y Perú.

La actividad es organizada por la academia de baile de Edson Ontiveros, y cuenta con el apoyo de la Secretaría Municipal de Culturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro