domingo, 1 de mayo de 2016

Exposición Grabado boliviano

Dieciocho talentosos artistas bolivianos de larga trayectoria están reunidos en una singular exposición de grabado que estará presente en la Casona Santivañez hasta el próximo 17 de mayo y luego será llevada al salón de la Casona Mayorazgo del 20 de mayo al 10 de junio.

Muchos de los que exponen ahora, normalmente cultivan técnicas como el óleo, dibujo o acuarela, sin embargo en esta oportunidad muestran sus trabajos realizados en una técnica no muy común y que puede ir una simple monotipia hasta la compleja agua tinta.

Benjamín Lafuente, Carmen Villazón, Daniela Terceros, Renato Estrada, María Fernanda Guizada, Leonardo Aliaga, Hans Hoffmann, Jaime Guzmán, Jesús Florido, Max Aruquipa, Ana Barroso, Daniela Elías, Samuel Maita, Alejandro Sejas, Gonzalo Mamani, Oscar Torrico, Ramiro de la Vega y Silvia Salazar, son quienes muestran sus obras en esta oportunidad.

“Este grupo de artistas cuenta con una visión original tanto de lo íntimo como de lo social, las obras, cada una a su manera, nos invitan a realizar un recorrido desde lo cotidiano y más cercano de nuestra realidad hasta los mundos oníricos que todos poseemos en nuestro interior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario