lunes, 9 de mayo de 2016

El Alto Vecinos cierran predio destinado a centro cultural

El presidente de la zona Central Bolívar ‘A’, Gilberto Quispe, informó que los vecinos de esta urbanización cerraron con candados un predio destinado a un centro cultural con el objetivo de evitar que sea utilizado para otro fin por parte del Gobierno Municipal.

Según el relato del entrevistado, esta infraestructura fue construida con recursos del Plan Operativo Anual de la zona y tiene como finalidad constituirse en el centro cultural de los vecinos, sin embargo, por malas gestiones de autoridades pasadas este cometido no pudo ser logrado.

Asimismo, aclaró que el inmueble fue entregado en comodato a la empresa Entel para que sus oficinas sean instaladas en el lugar hace algunos años, pero ahora la Comuna tendría la intención de darle una nueva utilidad al predio.

Ante esto, los vecinos cerraron las puertas del inmueble con candados instalando una vigilia para evitar que las autoridades hicieran un supuesto uso inadecuado del inmueble.

Finalmente, aclaró que los habitantes del lugar enviaron varias notas a las autoridades ediles, pero su pedido no habría sido atendido por éstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario