domingo, 1 de mayo de 2016

Desde el 6 de mayo: “Tu cara me suena”, es el nuevo show de Tra- la- la


los actores daniel travesí y manolo molina, presentarán diversas parodias del contexto político en nuestro país. GALERÍA(2)
[Move to Panel 1]

El elenco humorístico “Tra-la-la”, presentará su nuevo show denominado “Tu cara me suena”, en el Teatro 16 de Julio, los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo, desde las 19:30 horas. El grupo artístico celebra 34 años de trayectoria, con el típico espectáculo de humor que le caracteriza: político, baile y música.

Asimismo, el actor Manolo Molina, quien personifica al presidente de “Tralalandia”, representará su célebre personaje, contando las desventuras vinculadas a la coyuntura actual del país.

La agrupación teatral volverá a presentar al “profesor”, quien luego de varios años sin subir a los escenarios, reaparecerá nuevamente para bromear acerca de sus sobresalientes “alumnos” políticos.

También tendrán una participación especial, los personajes de “La Caporala”, interpretada por Joao Zegarra, junto al “Rapidín”, personificado por Harold Bellido.

El sketch de “Los Runtus”, representados por Manolo Molina y Joao Zegarra, parodia a una pareja de falsos evangelizadores, uno de origen extranjero y otro indígena, quienes prometen arrancar más de una carcajada en el público.

Al mismo tiempo, el show cuenta con las participaciones imitadas de Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Amanda Miguel, el dúo argentino Pimpinela y otros artistas internacionales, en la voz de Alfonso Ávila, mientras que el cuerpo de baile, a cargo de la coreógrafa Jenny Medina, marcará las pausas entre actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario