miércoles, 18 de mayo de 2016

Convocan a casting para ser parte del elenco Mandrágora

La directiva del elenco teatral Mandrágora convoca a quienes gustan del arte de las tablas a un casting para que puedan ser parte de este proyecto, la prueba de admisión se prevé efectuar el sábado 21 de mayo.

El director de Mandragora, Omar Fuertes manifestó que este elenco teatral tiene pensado trabajar en obras donde intervengan varios personajes, por ello se invita a las personas que gustan de este arte, ser parte de Mandrágora.

Mencionó que se definió realizar un casting donde los interesados puedan demostrar sus habilidades.

Indicó que el requisito fundamental es tener compromiso con el teatro, señaló que no necesariamente deben ser actores, pues se puede enseñar algunas técnicas, pero si deben tener ciertas habilidades por ejemplo que sepan de música.

Explicó que Mandrágora hace un teatro dinámico, donde intervienen diferentes expresiones artísticas como la acrobacia, el malabarismo y la música, lo que se quiere es llegar a la perfección y excelencia, para ser competitivos frente a los elencos de los otros países, donde se da el 100% al teatro.

Sostuvo que si bien es cierto que en otros países se mantienen con el teatro, en Bolivia donde no ocurre esto no se puede exigir tanto, pero de igual forma se debe perfeccionar las técnicas teatrales.

Por su parte la actriz de Mandrágora, Ivett Nogales Irahola, señaló que se busca a gente que tenga pasión de hacer teatro, pues esta cualidad es la principal para ser parte del elenco.

Aseveró que más informaciones sobre los requisitos y horarios en que se efectuará el casting se darán a conocer en el Teatro de Bolsillo de Mandrágora ubicado en la calle Potosí y Aldana.

Manifestó que se observará el talento de los interesados quienes debe presentar un escena de 5 a 10 minutos, pueden participar varones y mujeres, y personas de diferentes edades, en caso de que sean niños los que quieran participar deben tener la autorización de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro