domingo, 29 de mayo de 2016

Concierto Intenso, este viernes en La Paz

Las piezas musicales elegidas para ser interpretadas este viernes requieren el máximo cuidado y perfección, por ese motivo se ha denominado Intenso el concierto preparado por el trío, de acuerdo a la explicación de la cornista Verónica Guardia.

“En nuestras manos se encuentra la importante responsabilidad de transmitir a nuestro público un cúmulo de sentimientos de los grandes maestros compositores expresados a través de su música, en todo su esplendor e intensidad combinados con los nuestros”, dijo.

Las Piezas que serán interpretadas son Sonata para violín y piano de Cesar Franck, Allegretto Ben moderato, Allegro Ben moderato: Recitative-Fantasia, entre otros. Marinéala Aparicio Yuja es ganadora de varios premios en concursos nacionales de piano, Premio Toyp 1996 (The Outstanding Young People). Verónica Guardia Salazar es actualmente coordinadora general del Encuentro Nacional de Cornistas, cornista de la Orquesta Sinfónica, coordinadora de la Orquesta Sinfónica Deuce Femenina. Eduardo Rodríguez es master en violín de la Universidad de Viena y licenciado en violín en la Escuela Superior de Música del Conservatorio P. I. Tchaikovsky de Moscú.

1 comentario:

  1. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre arte. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Temperley, Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Arte, Pintura, Cultura, Teatro