martes, 12 de abril de 2016

Yantra teatro será parte del I Encuentro de Wawa Teatro

Yantra teatro de la ciudad de La Paz, será parte del I Encuentro de Wawa Teatro que organiza el Colectivo Cultural Urus Delirium en coordinación con la Alcaldía, este evento que reunirá a los elencos infantiles se efectuará del 2 al 4 de mayo.

En primera instancia está previsto realizar el encuentro a finales de abril en el Paraninfo Universitario, sin embargo por temas logísticos se trasladó la fecha al 2 de mayo y se efectuará en la Casa de la Cultura Simón I. Patiño.

El elenco Yantra Teatro presentará la obra "Me da permisito por favor" que se basa en la música compuesta por Nicolás Suárez para el público infantil, a través de la obra se realiza un homenaje en vida a este músico boliviano descubriendo sus piezas musicales junto a los niños.

El director del Colectivo Urus Delirium, Gustavo Calisaya, mencionó que este primer encuentro tiene el propósito de reunir a los niños actores de los diferentes elencos del país.

Se prevé que participen al menos cuatro elencos del interior y dos locales, para lo cual se invitó a establecimientos educativos que puedan formar su elenco y presentarse en este primer encuentro.

Indicó que todavía los elencos continúan confirmando su participación a este evento que tiene el objetivo de mostrar el talento de los niños.

Aseveró que por el momento Yantra Teatro de La Paz confirmó su participación que tiene mucha trayectoria, por lo cual se espera que muestre una obra bien ejecutada.

Sostuvo que esta actividad está siendo promovida por el Colectivo Urus Delirium en coordinación con la Secretaría de Cultura de la Alcaldía, en cuanto a diseño y protocolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario