miércoles, 27 de abril de 2016

Teatro Dúo Belga deleitó con flautas dulces



El dúo Laterna Mágica de Bélgica se presentó anoche en la iglesia San Francisco dentro del Festival Abril en Tarija, concerniente a la finalización del ciclo del Festival de Música Barroca y Renacentista Americana Misiones de Chiquitos en la ciudad de Tarija.

El dúo belga de flautas dulces está conformado por Natalie Houtman y Laura Pok, ambas, reconocidas artistas dentro y fuera de su país que ya tuvieron presentaciones en años anteriores en el Festival de Música Barroca y Renacentista Americana.
Natalie dijo que es un enorme placer participar en el festival y que hace diez años estuvieron en Bolivia y una segunda vez dos años atrás. Para ella es fantástico el poder descubrir las diferentes misiones jesuitas de Bolivia.
Para Natalie, el festival de música Barroca y Renacentista Americana es mirado por muchos jóvenes, adultos y niños. “Hay una energía muy bella y tomo en cuenta que personas de todas las edades participan”, agregó.
Laura contó que junto a Natalie hacen música desde que eran niñas y que participaron en grupos de música barroca, recién hace dos años decidieron formar el grupo Laterna Mágica y que a veces tocaron cuatro personas, pero vinieron en formato de dúo a Bolivia.
Las canciones que interpretaron son de la época medieval y del siglo XIX, también presentaron piezas musicales de la época renacentista.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro