lunes, 18 de abril de 2016

‘REC.’ se instala en la zona Sur



Los amigos Dido (Mauricio Toledo) y Esteban (Leonel Fransezze), protagonistas de la obra REC., se reencontrarán en el hotel Los Delfines (c. 17 de Calacoto 2827 esq. Claudio Aliaga) en cuatro funciones, hoy y el miércoles.

Las entradas para las funciones de esta noche, a las 19.30 y 21.30, ya se agotaron, al igual que para la primera del miércoles. Los interesados pueden hacer reservas llamando al 78927472.

“La respuesta del público ha sido genial, ya que hemos logrado vender todas las entradas. De lograr lo mismo con la última función abriremos nuevas presentaciones el fin de semana”, explicó el productor Guillermo Sainz.

REC., dirigida por Fernando Arze cuenta también con la actuación de Mariana Vargas y con Paola Oña en la dirección de arte. La pieza cuenta la historia de dos amigos que se reencuentran después de años y que tienen pendiente un asunto sin resolver.

La obra se complementa con mensajes de WhatsApp, que se enviarán a las 15.00 del día de las funciones y una o dos horas después de la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro