domingo, 3 de abril de 2016

Realidades llega a Oruro con "Si no soy el padre... ¿quién es el padre?

La compañía nacional de Comedias Realidades, llega a Oruro para hacer reír al público con su nueva obra "Si no soy el padre… ¿quién es el padre?, una comedia que se presentará el 8, 9 y 10 de abril en funciones de matinée y tanda en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique".

El director de esta compañía, Raúl Villarroel, señaló que esta nueva producción es una comedia que divertirá al público orureño, por ello invitó a toda la población a asistir y apoyar la producción nacional.

Explicó que la obra se desarrolla en un conventillo, donde Juanita (Ruth Tristán) aparece embarazada ante sorpresa de los vecinos, ella no quiere identificar al papá del bebé, es ahí donde surge una serie de controversias entre los allegados de Juanita, por un lado Genaro (Reyman Tancara) y Valentín (Junior Achu), jóvenes que mantienen en secreto su amor hacia ella.

También la mamá de Juanita, doña Pascuala (Alicia Gallo), se encuentra desconcertada por esta situación, Pompeyo (Tito Fernández) hombre que tiene como vicio la bebida y que resulta ser una carga para Juana y su madre, por otro lado doña Gertrudis (Maricruz Pumarino) una solterona que por su condición cree que es un sacrilegio el embarazo de Juana y por último el padre Jerónimo (Raúl Villarroel), que por todos los medios trata de descubrir quién embarazó a la joven. Sin embargo, el padre Jerónimo se encuentra con una Juana totalmente decidida a no confesar la verdad.

Argumentó que se tendrán escenas de risa, música, acción y sobre todo la diversión es lo que caracteriza a esta nueva obra del curita Jerónimo que nuevamente hace de las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario