martes, 5 de abril de 2016

Música de Disney, en sonido sinfónico



Al menos 20 de las mejores canciones de las películas de la factoría Disney forman el programa de Disney Sinfónico, un espectáculo para niños que el sábado reunirá a músicos y bailarines.

El concierto es organizado por Chic Eventos, una empresa que el 5 de noviembre presentó el recital Metallica Sinfónico, con la banda tributo The Four Horsemen y la Orquesta Sinfónica 3.600. Este último grupo también participará en la presentación para niños.

“En Chic Eventos consideramos que en Bolivia se tienen muy desatendidos los espectáculos sinfónicos y, como se demostró la asistencia a la presentación del show de Metallica, existe mucho interés de la gente y bastante potencial, por lo que hemos decidido continuar con estos eventos”, aseguró el gerente comercial de la firma, José Piovesan. El espectáculo tendrá lugar este sábado, como un homenaje al Día del Niño Boliviano, en el coliseo del colegio Don Bosco (c. Tiwanaku esq. Federico Suazo).

Por el escenario pasarán más de 70 artistas, entre músicos, solistas y bailarines. La Orquesta Sinfónica 3.600 está dirigida por Randolph Ríos, quien colaboró en los arreglos de los temas. El director general del concierto, y principal arreglista, es Nicolás Suárez.

El recital dura 90 minutos y está dividido en dos partes. En la primera se interpretarán canciones de las cintas más clásicas de la productora Disney, como El Rey León, Blanca Nieves y Aladino. La segunda sección estará integrada por las composiciones que animan las producciones más recientes. Las entradas ya están a la venta en los Ketal de Achumani, Calacoto, Irpavi y Miraflores. Cuestan Bs 70 y Bs 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario