miércoles, 13 de abril de 2016

Mondacca estrena obra sobre vida de Raúl Lara

Con el apoyo del Ministerio de Culturas y la Embajada de Suiza en Bolivia a través de su Fondo Cultural administrado por Solidar Suiza, ayer se anunció el estreno y la gira nacional de la obra “Delirio de Lara”, la nueva producción de Mondacca Teatro.

Este trabajo es un homenaje a la vida y obra del gran pintor orureño Raúl Lara y en él actúan Jhazel Vargas, María Elena Alcoreza, Tania Quiroz, Mariel Churruarrin, Irma Choquehuanca, Ángel Terceros, Miguel Ángel Mamani, Luis Elias Zamorano, Rodrigo Ayo, Alejandro Cambero, Sergio Rojas, Carlos Mercado y David Mondacca.

La producción de esta nueva obra teatral es de La Monarca y la dirección y puesta en escena de Claudia Andrade.

Durante una conferencia de prensa ofrecida ayer en La Paz, Mondacca teatro anunció que la primera presentación será el próximo 24 de abril en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez de La Paz, el 27 de abril estaré en la Casa Municipal de la Cultura de Oruro y el 29 de abril en el Teatro Achá de Cochabamba.

Mondacca Teatro “presentará esta propuesta multidisciplinaria, que permite ingresar al extraordinario mundo de dibujos y pinturas del autor orureño, con el objetivo de generar a través del teatro un espacio de encuentro y reflexión sobre la vida y obra de Raúl Lara”, señaló ayer la compañía paceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario