sábado, 2 de abril de 2016

"La Clave" llega al público con mensaje de prevención

El teatro "La Clave" el jueves por la noche llegó al público orureño que acudió al Paraninfo Universitario con un mensaje de prevención para no ser una víctima más de la trata y tráfico de personas, a través de la obra "Amargo Destino".

Este elenco que nació en un concurso de teatro de la Facultad de Derecho de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), tuvo una buena aceptación del público, pues varias personas acudieron a la presentación y salieron motivadas para aportar a favor de la erradicación del mal social de la trata y tráfico de personas.

Además de la obra principal, se tuvo baile y un sketch, que agradó al público, lo más importante fue que se entendió el mensaje principal para evitar ser víctimas.

El director de dicho elenco, Marco Antonio Mamani Campos, agradeció al público orureño que acudió a la presentación, mencionó que el objetivo principal de la obra central era mostrar una realidad que muchas personas viven al ser víctimas de la trata.

Señaló que a través del teatro se intenta educar a la población para no exponerse a ser víctimas de este mal, pues a veces con algunas actitudes están provocando para que las malas personas que se dedican a esto pongan sus ojos en ellas o ellos. Aseveró que el teatro "La Clave" se caracteriza por el estilo pánico y surrealista, por tanto se combina diferentes emociones que pueden estar en una misma escena. Mencionó que se preparará otras obras que tengan un contenido social, para educar al público en diferentes aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro