miércoles, 20 de abril de 2016

Kiko regresa a La Paz para cerrar su gira por Bolivia


El actor mexicano Carlos Villagrán, mejor conocido por personificar a Kiko, de la popular serie El Chavo del 8, regresó a La Paz después de 13 años para ofrecer un show el próximo domingo 24 en el Teatro Al Aire Libre.
Llegó al aeropuerto de El Alto a las 16.15 y en cuanto se asomó, las más de 100 personas que lo esperaban, entre niños y adultos, hicieron todo con tal de llamar su atención. Muchos de ellos no consiguieron un autógrafo, pero sí algunas fotografías junto a él o el privilegio de estrechar su mano. Villagrán no ocultó su emoción por las muestras de cariño.
“Muchísimas gracias, ya estamos aquí. Yo feliz de la vida. Hacía ya muchos años que no venía para La Paz. Muchas gracias por el recibimiento”, expresó en un breve encuentro con los medios de comunicación. “Por favor sean felices y si sí lo son, sí me simpatizan”, dijo inflando los cachetes para hacer referencia a una de las características frases de su famoso personaje.
En medio del conglomerado, Villagrán se dirigió a un automóvil que lo llevó al centro paceño, pero antes, y al notar que afuera había más gente que corría a verlo, no pudo menos que detenerse y saludarlos por encima del capó durante un minuto.
se despide de bolivia
De acuerdo con el productor Gastón Morales, el espectáculo en general durará más de dos horas, en el que habrá una serie de atracciones previas.
La duración del acto de fondo, a cargo del comediante mexicano, dependerá de su química con el público.
Durante su estadía se le ofrecerá un plato paceño o un chairo, manifestó el productor.
Hoy por la mañana, el actor ofrecerá una conferencia de prensa, en la que dará mayores detalles de la gira que se asegura será su despedida del personaje.

Sobre el artista
Carlos Villagrán Eslava nació el 12 de enero de 1944 en Santiago de Querétaro, México. Tiene 72 años e interpreta a Kiko hace 48.
Antes de colgar el traje de marinerito, se supo que Villagrán prevé publicar un libro, en el que contará la historia del principal compañero del Chavo del 8 y, además, empezará con la filmación de una película en Brasil.
Antes de llegar a la sede de gobierno, el actor de 72 años estuvo en Santa Cruz y Cochabamba. El sábado 23 se presentará en Oruro y al día siguiente regresará a La Paz, donde cerrará su gira en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro