martes, 12 de abril de 2016

Filarmónica abre su temporada 2016 con obras de Disney

La Orquesta Filarmónica de Cochabamba (OFC) ofrecerá hoy, a las 20:00, el segundo de sus conciertos de apertura de la temporada 2016, dedicado a la música de las dos versiones de la cinta animada de Disney “Fantasía” (1946 y 2000).

La presentación está programada para las 20:00, en el Centro de Eventos y Convenciones El Portal (avenida Ricardo Jaimes Freyre N° 1929, entre parque Lincoln y calle Man Césped). Las entradas se venden a 100, 80, 50 y 30 bolivianos.

El director de la OFC, Augusto Guzmán, manifestó que el repertorio de estos dos primeros conciertos fue elegido pensando en los niños, que en Bolivia celebran su día el 12 de abril “Nos adherimos al festejo del Día del Niño en Bolivia, con música de estas películas, a fin de cautivar a la niñez en la apreciación musical a través de ‘Fantasía’, que tiene el don, casi mágico, de hacer que las personas vean la música y escuchen las imágenes”, resaltó Guzmán.

Además de “Fantasía”, la orquesta interpretará obras de Ludwig van Beethoven, Paul Dukas, Edward Elgar, Camille Saint-Saëns y Piotr I. Tchaikovsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario