miércoles, 27 de abril de 2016

Fiesta de música barroca también llegará a La Paz

La hermosura de los acordes del Festival Internacional de Música Barroca y Renacentistas Misiones de Chiquitos también llegará a La Paz con una semana de conciertos protagonizados por cinco grupos europeos y dos ensambles bolivianos en la versión 2016 del Encuentro Musical Boliviano Europeo, que se realizará desde hoy hasta el 3 de mayo en las iglesias de San Miguel, La Exaltación y Luterana.

El ensamble “Continuum” llegado de Alemania será el encargado de inaugurar el evento el miércoles a las 20.00 en la iglesia Señor de Exaltación (Av. Ormachea #167 Obrajes).

El jueves 28, en el mismo escenario, se presentará el grupo italiano Donizeti; el viernes 29 en la Iglesia Luterana de Sopocachi (Rosendo Gutiérrez esquina Sánchez Lima) se tendrá la presentación de Cappella Musicale della Basilica Santa Maria Maggiore di Bergamo; el sábado 30, en la Iglesia de San Miguel (calle 21 de Calacoto), se recibirá al Ensamble Moxos y Música Fiorita.

La última entrega musical será el martes 3 de mayo nuevamente en la Iglesia La Exaltación con Lina Tur Bonet y el Cuarteto Arcanu.

En el caso de los destacados grupos bolivianos Ensamble Moxos, proveniente de las Misiones de Chiquitos, y el Cuarteto Arcanus de la ciudad de El Alto, tocarán en doble función durante las presentaciones de España y Suiza. (ANF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro