viernes, 29 de abril de 2016

Fico’s Show regresa a La Paz con chistes del caso Zapata



Después de su exitosa gira por Estados Unidos, Fico’s Show vuelve a La Paz con un espectáculo renovado y "actualizado” con los temas más sonados de la coyuntura nacional, como el caso Zapata. El elenco, que llevará a escena Trece Versario, se presentará desde el viernes 29 de abril hasta el domingo 1 de mayo, en el Teatro 16 de Julio.

"La picardía y el humor no tienen límites, por lo que está vez (añadimos) esa chispa al caso Zapata o la vez que el Papa visitó Bolivia y otras sorpresas más que prepara nuestro equipo”, dijo Fico Ávila en una entrevista con Página Siete.

Según Ávila, para este show en La Paz, realizarán parodias al cantante de reguetón Daddy Yankee con "Lary Yanky las cholitas libidinositas”; además, el piloto y la azafata, la elección de Miss Pepa de Palta 2016 e imitaciones de voces de cantantes famosos como Rafael, Vicente Fernández y Andrea Bocelli.

En el repertorio también se incluirá una coreografía "con lindas propuestas en danzas egipcias y baile con Michael Jackson”. "Somos seis artistas, cinco bailarines, un responsable de sonido, un experto en escenografía y un técnico en iluminación”, contó el comediante.

Los horarios de las presentaciones serán el viernes a las 19:30, y el sábado y domingo a las 19:00. De acuerdo a la demanda del público, la compañía decidirá la posibilidad de presentar un show extra en el horario de las 21:30.

"Eso depende de cuánto nos quiere el público paceño”, dijo Ávila.

"Nuestro público ha crecido muchísimo en esta ciudad, por eso cerraremos con broche de oro la presentación de Trece Versario a puro humor. Invito a todos los paceños para que asistan a este exitoso show, los esperamos”, dijo el actor.

Este año, para su aniversario número 14, la compañía de comedia, oriunda de la ciudad de Cochabamba, prepara un nuevo show titulado Ficoanálisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro