miércoles, 6 de abril de 2016

Entregan cheques a ganadores del Eduardo Abaroa

Mañana se realizará un acto especial en Sucre, para la premiación de los seis ganadores chuquisaqueños del Premio Eduardo Abaroa, informó un comunicado del Ministerio de Culturas y Turismo.

El cronograma de actos públicos que se realizarán en las nueve ciudades capitales de departamento, empezará hoy en Oruro, luego llegarán a Sucre y Potosí mañana. Santa Cruz (viernes 8), Cochabamba (lunes 11) y La Paz (miércoles 13) serán las ciudades donde se realizarán estos actos de premiación de ganadores de las nueve categorías y 43 especialidades que conforman el concurso plurinacional, en los que se entregarán cheques de acuerdo con el premio alcanzado según la convocatoria.

Se estableció esta modalidad de cobro para dar mayor transparencia y visibilidad al proceso de premiación, cumpliendo así con la normativa correspondiente y generando un mecanismo de promoción del Premio a nivel nacional, en el que los distintos ganadores cuenten con el reconocimiento y presencia de autoridades, familiares y sectores artístico-culturales de sus respectivos departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario