domingo, 24 de abril de 2016

En la Casa Mágica Escuela de teatro para niños y jóvenes

Desde el 4 de mayo hasta octubre de 2016, se abre la Escuela de teatro de teatro para niños y jóvenes en La Casa Mágica, un nuevo espacio cultural ubicado en la calle Jenaro Sanjinés No. 986, dos cuadras y media más arriba del Teatro Municipal.

En esta primera etapa de la escuela, los niños y jóvenes trabajarán tres materias dictadas por tres facilitador@s reconocid@s en el ámbito teatral y artístico del país: Erika Andia, María Elena Filomeno y Bernardo Rosado.

Andia abordará el juego teatral, Filomeno la expresión corporal y Rosado enseñará el trabajo vocal.

SUS CARRERAS

Erika Andia es actriz protagonista de la película ¿Quién mató a la llamita Blanca? y El SartenaZo. Con amplia experiencia en teatro, cine y televisión, trabajó con David Mondacca en la UCB y formó parte también del Teatro de Los Andes. Fundadora del Teatro Duende, Phajsi Teatro y En cinco pasos, es directora del grupo Kory Warmis.

María Elena Filomeno es bailarina de danza contemporánea. Ganó el premio Eduardo Abaroa el año 2014.

Bernardo Rosado es actor, cantante y músico. Fue parte del Teatro de Los Andes y ahora trabaja en diversos grupos teatrales profesionales.

Las clases serán los miércoles (niños de 15:00 a 16:30 y jóvenes de 16:30 a 18:00) y los sábados (niños de 9:30 a 12:30 y jóvenes de 15:00 a 18:00)

Los cupos para cada grupo son limitados. Para informes y reservas llamar al 72502960.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro