sábado, 16 de abril de 2016

Elwaky lleva a escena la obra Secretos del Jardín

Cada habitante del jardín tiene un ritmo y color propios, pero un día aparece un nuevo y extraño vecino que desconcierta a algunos. Alejado de su familia, mientras crece, el pequeño sorteará distintas amenazas.

Afortunadamente también encontrará un amigo verdadero que sabrá acompañarlo hasta el momento de volar solo”.
Así comienza la trama de la obra de teatro infantil Secretos del Jardín, llevada a escena por la compañía cochabambina Elwaky. La pieza se presentará hoy, a las 15:30, en el Cine Tetro 6 de Agosto. Al día siguiente, a la misma hora, el elenco repondrá la pieza en el espacio museo Pipiripi.

Secretos del Jardín es un espectáculo de títeres de mesa especialmente pensado para niños de jardín. Su trama está desarrollada visualmente para estimular la sensibilidad infantil y su despertar a la vida, se lee en la presentación de la obra.

La pieza es dirigida por Bayardo Loredo. Las autoras de la propuesta son Alexia Loredo y Carmen Cárdenas.
El elenco Elwaky nació en la ciudad de Cochabamba en 2002. Sus integrantes provienen de distintas especialidades y como colectivo han realizado funciones en toda Bolivia.

La compañía participó en festivales nacionales de artes escénicas y llevó adelante el Festitíteres. Además, el elenco ha llevado su obra a festivales o giras en Perú, Argentina, Alemania y Cuba, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario