lunes, 11 de abril de 2016

Elenco Wiñay presenta una comedia por el Día del Niño

El elenco de teatro experimental potosino Wiñay, presentará la comedia “Narices rojas”, de creación colectiva, en una función dedicada al Día del Niño boliviano, mañana martes 12 de abril.

La actuación será en el teatro IV Centenario a partir de las 19:00 y de manera gratuita, cuenta con el apoyo del Gobierno Autónomo Departamental y el grupo Glup.

La comedia tiene una duración de 75 minutos y en el intermedio del espectáculo actuará el mago Miguel y el cantante de hip hop Raúl Mamani (R-Mental).

El director del elenco Wiñay, Iban Alcoba, explicó que decidieron hacer la presentación en homenaje a todos los niños de Potosí en su día e invitó asistir a la presentación de la obra que está dirigida para todo público.

En la obra actúan doce personajes entre varones y señoritas, tiene el estilo denominado “clow” o actuación de payasos en salón y el tema de fondo de la comedia se refiere a diferentes facetas de la vida diaria. En los dos actos se muestra lo gracioso de la vida rutinaria y la actividad deportiva, para reír del principio al final.

El grupo Wiñay prepara para junio la presentación de la obra “Soledad”, del mexicano Gerardo Sama, que se refiere al drama y tragedia de los feminicidios en el mundo y después otra obra con el tema del acoso, de autor argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario