domingo, 3 de abril de 2016

Del 8 al 10 de abril en el Teatro 16 de Julio El gran festejo será con Los Incorregibles

Como no podía ser de otra manera, Talía Producciones festejará sus 25 años con lo mejor que sabe hacer: actuar y eso es lo que hará el 8, 9 y 10 de abril en el Cine Teatro 16 de Julio, donde presentará “Los Incorregibles”, su show aniversario.

“Nos miramos con el elenco, después de un ataque de risa y locuras al por mayor en un ensayo y les digo: Realmente somos Incorregibles, y ahí nace todo, de la inspiración de una travesura encabezada por quién sabe quién, donde incluso alguien escupió su refresco de tanto reír… ¡Así se llamará el show aniversario!... Y aquí estamos, a punto de estrenarlo”, comenta Daniel Gonzales.

“Es lindo saber que este género nos dio muchas satisfacciones. El 2002 nace una primera experiencia al hacer Tojori Concert – Riguchito Show. Luego el 2005 nos lanzamos con El Carnaval del Humor y desde el 2008 cuando presentamos El Show del Rigucho y sus Amigos no paramos de hacer Café Concert o mejor llamado Revista Teatral. Hay que juntar a lo mejor, fue la primera idea… Muchos ya no pueden, es la realidad…. Entonces nosotros demos lo mejor de nuestro talento, y las ideas empiezan a surgir, los personajes vuelven a tomar vida y gracias a Dios tendremos un show diferente, con sketchs nuevos de paquete: La versión Inglesa – Boliviana de Jack el destripador, donde hasta morenada bailan los policías ingleses. ¿Usted alguna vez salió de compras con una mujer?... Si le gusta la eternidad, hágalo, aunque no se lo recomendamos, más bien le pedimos que vea este hilarante número. ¿Hilarión Dentista?... ¿Rigucho Veterinario?... No puede ser, en qué mundo vivimos…. El Pezón queriendo deshacerse de sus hijos… ¡¡Estamos locos!!.... Un Padrecito que recibirá cada confesión, ¡Ay Tata!... ¿Heidi involucrada con el Cartel Family?... Dos Monólogos increíbles con el “Huguito” y con “Hugo Torrico”… ¿Quién es quién?... Mochito es un muñeco de ventriloquia, pobre manejador…. ¡Listo!... ¿Qué nos falta?... Por supuesto que sí… Los Tapàrakus que se fueron a China a traer contrabandito y ahora vuelven como Los Taparakus k-pop”… ¡Basta, che, mucha locura!... ¡¡No, no, no!!..”, anunció Gonzales con su característico toque humorístico.

La música estará a cargo de Los Taquipayas Kayku, “los maestros del humor y la música nacional. “Ismicho, Jorge, Eduardo y Maxicho no podían estar ausentes en este aniversario…. Una escenografía que nos llevará a la casa de Talía Producciones, gran desplazamiento de luces y sonido, en síntesis todo listo… ¿Qué falta?... Usted, distinguido público, sin usted no podríamos festejar estos 25 años. Nuestro compromiso es dar lo mejor de nosotros sin escatimar esfuerzos, risas garantizadas, personajes queridos por ustedes, música de lo mejor y traviesos como siempre y el recuerdo será inolvidable”, destacó el comediante.

El elenco que se presentará en el 16 de Julio estará conformado por Ariel Vilela, Gustavo Riveros “El Pezón”, Richar Loayza, Hugo Torrico, Carol Gerónimo, Claudia Cabrera, Israel Villa, Erland Muñecas, Rosmery Apaza, William Flores, Aarón Auza, Lucy Gonzales, Jimena Humérez y Franz Villca.

La venta de entradas comenzará este miércoles 6 de abril en el mismo cine teatro 16 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario