martes, 19 de abril de 2016

Da Costa inauguró la muestra Ela en Tarija



Linda Da Costa Ferreira, directora de la casa Creart, realizó una exposición denominada Ela (Ella) que se exhibe desde ayer dentro del festival Abril en Tarija en la galería de arte de La Casa de la Cultura. Da Costa explicó que Ela es la mujer guerrera que vence batallas, que cada una de las mujeres lleva dentro de sí.

La misma dijo que el concepto de Ela está reflejado en cada pincelada de sus trabajos. El estilo que Da Costa propone es Vintage y así recuerda épocas añoradas de su niñez.
Dentro de la exposición hay algunos muebles que fueron pintados ingeniosamente para transformarlos y darles vida como obras de arte. “Hay ese sabor a Saudade (Nostalgia o Añoranza) como decimos en el Brasil”, agregó.
Da Costa junto a sus alumnos trabajo durante dos meses para presentar la exposición Ela. Entre los participantes mencionó a Cecilia y Cristina Zamora, Rosalba “Beba” Barrón, Katerine Carvajal entre algunas de las expositoras. También, aproximadamente ocho niños presentaron sus trabajos en dicha exposición.
Valeria Aldana es una joven que estudia arquitectura que también expone sus trabajos. Da Costa está orgullosa de ver los frutos de su trabajo. “Casa Creart no solo es una casa común y corriente sino es una casa para amigos”, manifestó.
María Isabel Ruiz, alumna de Da Costa invita a todas las personas a visitar casa Creart y la exposición en el transcurso de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro