martes, 19 de abril de 2016

Cochabamba Alcaldía lanza 10 concursos municipales y anuncia talleres para los inscritos

La Alcaldía de Cochabamba lanzó ayer las convocatorias para 10 concursos municipales en diferentes disciplinas artísticas, que en esta versión 2016 serán acompañados por talleres de formación para sus inscritos.

Las convocatorias corresponden a los siguientes certámenes: el XIV Concurso Plurinacional de Acuarela “Salón Municipal de Verano”, el LIX Concurso Plurinacional de Artes Plásticas “Salón Municipal 14 de Septiembre”, el X Concurso Plurinacional de Novela “Marcelo Quiroga Santa Cruz”, el X Concurso Plurinacional de Cuento “Adela Zamudio”, el V Concurso Municipal de Fotografía “Domitila P. de Chungara”, el IV Concurso Municipal de Poesía “Edmundo Camargo”, el V Concurso Municipal de Historieta, el III Concurso Municipal de Títeres, el III Concurso Municipal de Humor Gráfico e Ilustración y el III Concurso Municipal de Dramaturgia.

La secretaria municipal de Cultura, Ninoska Lazarte, indicó que las convocatorias están disponibles para todos los interesados en las oficinas de la Casa de la Cultura (avenida Heroínas esquina 25 de Mayo) y lo estarán también en sus portales digitales.

Lazarte informó que, a diferencia de otras versiones de estos concursos, en la de este año se abrirá un periodo de 45 días para que se inscriban todos los concursantes y, si les interesa, recibir talleres de capacitación que les permitan entregar sus obras postulantes en mejores condiciones.

Por lo demás, los plazos de recepción de las obras se cerrarán en diferentes fechas y se extenderán entre el 17 de agosto y 23 se septiembre, dependiendo los concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro