viernes, 22 de abril de 2016

Burbujos presenta "En esta obra nadie llora"


La Compañía Teatral Burbujos presenta este domingo, en el Palais Concert, "En esta obra nadie llora", la cual refleja cómo asumen los artistas los 15 minutos antes de que se habrá el telón, esta obra será presentada en un versus entre varones y mujeres, es decir se mostrará cómo enfrentan ambos grupos, similares situaciones.

La directora del elenco teatral, Paddy Mamani, manifestó que esta obra tiene características especiales, pues trata de una historia peculiar que todos los artistas viven pero que el público desconoce.

Indicó que se refleja las dificultades técnicas, nervios y otros aspectos que afronta un artista antes de subirse al escenario, esto que generalmente no se observa porque en las diferentes puestas en escenas los elencos presentan la obra diseñada.

Aseveró que en esta oportunidad no solo quiere mostrarse las diferentes situaciones que afrontan los artistas antes de subir a un escenario, sino se quiere reflejar de qué forma asumen los varones y mujeres este tipo de problemáticas, por ello se decidió efectuar un versus.

Explicó que cada puesta en escena dura aproximadamente 25 minutos, por tanto se prevé efectuar la obra en una hora. Participan 13 personas entre varones y mujeres, y tres que ayudan en la parte logística.

Sostuvo que no se utilizará escenografía, puesto que como se trata de la representación de una obra, bastará con la escenografía del teatro Palais Concert.

Mencionó que la cita para observar este elenco teatral es este domingo en el Palais Concert, en dos funciones a las 16:00 y a las 19:00 horas, el costo de la entrada es de 10 bolivianos.

Mamani señaló que la Compañía Teatral se caracteriza por hacer un teatro para niños, no obstante en esta oportunidad se matiza la obra entre comedia y teatro contemporáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro