martes, 5 de abril de 2016

70 artistas traen la magia de Disney

Más de 70 artistas, entre músicos, cantantes y bailarines, se unen para llevar a escena un espectáculo inspirado en la magia de Disney. De esa manera, el elenco busca festejar a los más pequeños, a propósito del Día del Niño, que se recuerda el 12 abril.

"Es un show dirigido para celebrar a los niños. El montaje de la obra comenzó hace tres meses y ya se han ensamblado los arreglos vocales e instrumentales del musical”, adelantó José Piovesan, uno de los organizadores del recital.

El espectáculo se presentará el sábado 9 de abril, a las 18:00, en el coliseo del colegio Don Bosco. El elenco estará conformado por más de 40 músicos de la Sinfónica 3600, dirigida por el maestro Randolph Ríos. En el show participarán también 20 bailarines, un coro y los solistas Giovanno Salas, Álvaro Gonzales y Constanza Gonzales.

Según Piovesan, se instalará en el escenario una pantalla gigante que acompañará la presentación del espectáculo. "Es un trabajo de una característica única. Será la primera vez que se presentará un show sinfónico sobre Disney en Bolivia”, dijo.

El organizador contó que la adaptación del musical fue un poco complicada porque la historia de Disney, tanto en películas como en los musicales, comienza en los años 60. "Se han elegido las 20 mejores canciones de la historia de Disney”, sostuvo.

En el show, informó Piovesan, se verán en escena a varios de los personajes de Disney, como El Rey León, la princesa Frozen, la Sirenita, el Jorobado de Notre Dame, Blanca Nieves, la Cenicienta y Aladín, entre otros.

"Disney se caracteriza por tener shows muy intensos. Entonces, estamos rescatando lo mejor para brindar un espectáculo de una hora y media”, resaltó Piovesan. Además, sostuvo que la idea de montar este show nace a partir de la escasez de espectáculos para niños en La Paz. "Hay muy pocas opciones para el público infantil”, añadió.

Las entradas cuestan 70 bolivianos para el sector de gradería y 100 para pista. Se venden en los supermercados Ketal (calle 15, Megacenter, Achumani, Miraflores y Av. Arce).

No hay comentarios:

Publicar un comentario