martes, 8 de marzo de 2016

Potosi Sale concurso de pintura y dibujo

La agrupación cultural “Taller Pinceladas”, de Potosí, publicó ayer la convocatoria para el concurso de dibujo y pintura denominado “Homenaje a mi querido Potosí”, actividad que se desarrollará el domingo 20 de marzo.

El concurso está dirigido a personas de 6 hasta 25 años, que sean estudiantes de unidades educativas fiscales o privadas, o que representen a organizaciones artísticas o centros culturales.

Los participantes serán registrados en las cuatro categorías definidas por los organizadores de acuerdo con la edad y deberán cancelar una inscripción de acuerdo a la categoría.

David Bohórquez, representante del Taller Pinceladas, informó que por la temática del concurso, los participantes podrán elegir pintar diversos objetos relacionados a la ciudad, retratos de personalidades, edificios arquitectónicos, templos y paisajes de Potosí.

Los organizadores entregarán una cartulina a todos los concursantes, quienes podrán utilizar diferente material para hacer su dibujo o pintura, como la acuarela, témperas, lápices, pastel o carbón.

Los trabajos ganadores serán parte de una exposición preparada para mostrar los resultados del concurso, la calidad de las pinturas o dibujos y los mejores recibirán diferentes premios.

Bohórquez dijo que solo falta definir el lugar dónde se desarrollará el concurso y que sería en un ambiente cerrado. Los interesados pueden comunicarse con el celular 68424858.

No hay comentarios:

Publicar un comentario