domingo, 20 de marzo de 2016

Filarmónica de El Alto, en homenaje al Día del Mar

La propuesta musical reflejará en cada una de las melodías, un repertorio especial alusivo a nuestra demanda marítima, que muestra la grandeza y firmeza de las diferentes generaciones por consolidar nuestra nación libre y soberana, además de incluir obras clásicas, latinoamericanas y un amplio repertorio nacional.

La cita es el miércoles 23 de marzo a partir de las 18.00 horas; concierto al aire libre que tendrá lugar en la calle Comercio, esquina Socabaya.

El nuevo ciclo de conciertos de la Orquesta Filarmónica de El Alto – Sembrando Música, dirigida por el Mtro. Céspedes, a la fecha se ha constituido en uno de los referentes culturales más sobresalientes; proyecto educativo que ha permitido que niños y jóvenes talentosos encuentren en la música una perspectiva de realización artística y cultural.

FREDY CÉSPEDES

Durante más de cuarenta años Concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional de Bolivia.

Fue formado en el Conservatorio de Música de La Paz y perfeccionado sus estudios en Argentina, Italia y Alemania.

Violinista y compositor pedagogo fue reconocido por el Estado Nacional, designándolo Embajador Musical de Bolivia en los Estados Unidos y Brasil. Ha formado parte de la orquesta sinfónica en Argentina, Colombia, Perú, Costa Rica, El Salvador, Brasil y Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario