sábado, 26 de marzo de 2016

Festival intercultural tiene 29 eventos más en agenda

El II Festival Internacional de la Interculturalidad, que comenzó el 21 de marzo, tiene en cartelera 29 actividades más que se desarrollarán hasta el 22 de abril en Sucre.

La próxima actividad está prevista para mañana, en la Casa de la Cultura Universitaria, donde habrá un concierto de armonio a cargo del artista Eduardo Loredo (19:00).

El lunes será el recital de gala del Coro Vocal "Concertisten" con la Sociedad Coral Boliviana (Alemania-Bolivia), en el mismo escenario (19:30).

El martes 29 se inaugurará el espacio cultural Gran Mariscal en el teatro del mismo nombre, a las 10:00. Este mismo espacio acogerá la exposición pictórica "Con sentimiento", que se abrirá un día después.

El jueves 31 se presentará la investigación de Joaquín Loayza "Villancicos, bailarines, ch'untunquis, negritos, guachitoritos" y un concierto de música del Trío Antología. Para abril quedarán otras 24 actividades.

Por otro lado, el V Festival de Música Barroca de La Plata fue cerrado ayer con el oratorio “El Mesías” de Georg Friedrich Händel, que fue interpretado por artistas locales y nacionales.

Ambas actividades fueron organizadas por la Universidad San Francisco Xavier y la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario