miércoles, 30 de marzo de 2016

El Teatro de la Cultura listo para Abril en Tarija

El Teatro de la Cultura Tarija está listo y arreglado para el Festival Abril en Tarija. Los trabajos de refacción fueron gracias a la Dirección de Patrimonio y Gestión Cultural de la Gobernación, se realizaron tan solo en cuatro días, con mayor celeridad de lo previsto, indicó Astrid Aguirre, responsable del Teatro de la Cultura.

La misma dijo que hay dos personas encargadas para luz y sonido. Además, la Casa de la Cultura está añadiendo otros equipos de sonido y técnicos necesarios para la realización de Abril en Tarija.
También se hizo arreglo de todas las goteras del teatro a través de la constructora Aguirre que contrató la Gobernación. “Podemos decir con seguridad que no va a haber problemas debido a las lluvias, la reparación ha sido óptima”, agregó.
Aguirre dijo que debido a su experiencia con la entrega de butacas y reserva de asientos acordó suprimir este formato de organización y optar por las filas. La responsable del Teatro considera oportuno ver un teatro lleno.
“A través de las filas de ingreso, hemos optado por conveniente dar prioridad a los adultos mayores para que estén en los primeros sitios de ingreso de la fila y se encarga puntualmente que los padres tengan cuidado con los niños pequeños. Los asientos de atrás estarán dispuestos para los niños, para que puedan salir en caso de molestias o emergencia”, explicó.
También manifestó que hay mucha gente acostumbrada a las filas, aunque la idea de disponer de butacas era descongestionar las filas y facilitar el ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario