domingo, 6 de marzo de 2016

El nuevo show de Tralalá Tu cara me suena

Tralalá vuelve a la ciudad de La Paz esta vez para presentar su nuevo espectáculo, titulado “Tu cara me suena”, en el Teatro 16 de Julio el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de marzo.

“Tu cara me suena es un show lleno de música, bailes y, sobre todo, mucho humor, festejando los 34 años de nuestro elenco”, afirma Daniel Travesí, actor y anfitrión de Tra-la-lá.

Manolo Molina Travesí mostrará una vez más sus dotes de cantante y actor con su personaje ya conocido, la cholita “Crepúscula”, que en esta ocasión contará sus aventuras en su viaje a Estados Unidos para terminar cantando y bailando “El mosquetón”, que “el público aplaude con gran entusiasmo”, destaca Travesí.

Manolo Molina, por su lado, retomará la representación del siempre esperado presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, que subirá a las tablas del 16 de Julio para contar por qué ha perdido en el referéndum el pasado 21 de febrero.

Pero eso no es todo. “Los runtus, una pareja de falsos evangelizadores: Uno gringo y su discípulo originario que sigue las enseñanzas del maestro, interpretados por Manolo Molina y Joao Zegarra, respectivamente, los harán morir de risa con sus ocurrencias”, anunció el anfitrión de Tra-la-lá.

Más adelante también hará su aparición, después de muchos años, el profesor que ha sido el educador de “todos nuestros políticos que de chiquitos ya tenían sus salidas, mañas y ocurrencias. Nos contará las historias de Goni, Samuel Doria Medina, Tuto Quiroga y otros”, adelantó Daniel.

Además del fantástico musical cómico que interpretarán Manolo Molina Travesí y Harold Vellido, el show tendrá invitados especiales, como Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Amanda Miguel, Pimpinela y otras estrellas en la voz del imitador Alfonso Ávila.

El cuerpo de baile está a cargo de la coreógrafa Jenny Mérida, que mostrará diferentes épocas de baile.

“Tu cara me suena es, en definitiva, un espectáculo para toda la familia”, enfatizó el actor, quien destacó que ya son más de tres décadas que el elenco cochabambino se ha dedicado a la formación de grandes artistas. “De Tralalá nacieron artistas como Fico Avila, Jenny Serrano, El Pocholo y su marida y otros”, comentó.

Hoy la compañía cochabambina cuenta con la escuela de arte SIARTES (Sistema integral de Artes Escénicas), donde se da clases de canto, actuación y baile en la constante formación de nuevos artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro