sábado, 26 de marzo de 2016

Convocan a concurso de fotografía para publicación

Con el objetivo de ilustrar el libro “Cartas: Realidad juvenil” en el que una treintena de jóvenes cuenta sus experiencias sobre distintos problemas propios de su edad, el autor del proyecto lanzó el concurso de fotografía “Sucre, siempre joven”, a través del cual espera contar con imágenes que representen a la juventud de la Capital.

Según el autor, el premio para los participantes es la publicación de las imágenes en los 1.000 ejemplares del libro que relata historias de jóvenes que vivieron situaciones como el embarazo adolescente, VIH, relaciones de pareja, relaciones parentales, consumo de alcohol, experiencias con redes sociales y otros, comentó el autor del libro, Juan Paniagua.

El psicólogo recopiló historias de jóvenes de Sucre con el objetivo de mostrar cómo lograron superarlas y en las imágenes de la edición se respetarán los derechos de autor de los fotógrafos.

Las fotografías pueden ser entregadas en la oficina de la Pastoral Juvenil en la calle J. Pérez, frente a la plazuela Cochabamba, de 16:00 a 22:00 de lunes a sábado, hasta el sábado 9 de abril en un CD bajo el rótulo de “Concurso de fotografías: Sucre siempre joven”, con el nombre completo del autor, indicar teléfono fijo y celular, y dirección de correo electrónico y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro