miércoles, 17 de febrero de 2016

Inician ensayos del coro de la “U”

La Universidad Autónoma Tomás Frías comenzará este fin de semana con las actividades culturales programadas del Coro Universitario y el ballet oficial “Andares”.

El director de Extensión Universitaria, Marcos Clemente, informó que se cumplió el plazo del registro de los jóvenes interesados en pertenecer a las agrupaciones y se entrará a la etapa de pruebas y audiciones de todos los interesados.

Dijo que las audiciones y prueba de los postulantes al Coro Universitario se desarrollarán el viernes 19 de febrero a partir de las 18:30, en uno de los salones de la Facultad de Artes, de calle Bolívar.

Los interesados deben cumplir una prueba de timbre de voz, deben demostrar interés y aptitudes para cantar y estar dispuestos a participar de las actividades programadas en la gestión.

Una vez que terminen las pruebas se decidirá el ingreso de los jóvenes y señoritas al coro y los ensayos comenzarán desde el lunes 22 de febrero de acuerdo a un programa, y serán tres veces a la semana en horario nocturno.

Por otra parte, las pruebas y audiciones del ballet oficial “Andares” se desarrollarán el sábado 20 de febrero a partir de las 10:00, en el Paraninfo Universitario.

Los postulantes serán evaluados por el sentido rítmico y aptitudes para bailar una variedad de música nacional e internacional, debiendo llevar los interesados ropa cómoda y pañuelo y las damas una falda amplia de manera obligatoria para pasar las pruebas.

Los integrantes del ballet “Andares” deberán participar de los ensayos y las actividades programadas, entre ellos realizar viajes por ciudades del país .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro