lunes, 1 de febrero de 2016

Hoy cierra el curso vacacional de Artes

Los más de 300 niños y jóvenes que se beneficiaron de los cursos de vacación de fin de año que organiza la Facultad de Artes de la Universidad Tomás Frías, participaran del acto de clausura que se desarrollará hoy y hasta el miércoles 3 de febrero.
Los estudiantes que aprovecharon los cursos de música deberán interpretar un tema elegido para demostrar todo lo aprendido en el curso que comenzó a principios de diciembre de 2015.
El director de la carrera de música, Lucio Gutiérrez, dijo que está definido que los estudiantes en el instrumento del violín y piano comenzarán su demostración esta noche y mañana martes a partir de las 18:00 en el salón museo de la Facultad de Artes.
Para el miércoles deberán presentarse los alumnos que aprendieron la guitarra, el charango y la batería, en el mismo ambiente y bajo la modalidad de un tema musical por cada estudiante.
Mientras que en las especialidades de dibujo, pintura y escultura se desarrollará una exposición de trabajos hoy lunes a partir de las 18:00, en el salón de exposiciones temporales, Teófilo Loayza.
Los estudiantes exhibirán los mejores trabajos que lograron terminar durante los cursos en las especialidades de su elección, siendo una mayoría de dibujo y pintura.
El director de la carrera de artes plásticas, Cristóbal Corso, informó que esta noche, en la apertura de la exposición y clausura del curso, se entregarán los certificados de asistencia. La exposición estará abierta al público dos días.
Los cursos vacacionales superaron la expectativa, tanto que los cupos por cada especialidad fueron cubiertos fácilmente y otras solicitudes fueron rechazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario