jueves, 25 de febrero de 2016

El arte corporal se exhibe en una fiesta



Suspensiones, juegos con agujas y body painting son algunas de las actividades que se realizarán en vivo durante Freak Show One, una fiesta a realizarse el viernes, en la que se promocionará y hablará del arte corporal en sus diferentes facetas.

El evento comenzará a las 22.00 en Manzana II (avenida Ecuador, casi esquina Pedro Salazar) y está organizado por el estudio del tatuador Edmar Flores.

Flores, quien tiene siete años de experiencia en la modificación corporal, adelantó que el evento tiene como objetivo acercar a la población a este tipo de arte y proporcionar un espacio de reunión para diferentes estudios.

“Quienes acudan a la fiesta podrán conversar con tatuadores y expertos en el tema. También nos permitirá a nosotros presentar nuestras propuestas de diseño y explicar características, requisitos y limitaciones”, adelantó Flores.

Se realizarán suspensiones —en las que una persona es levantada mediante ganchos en la piel—, juegos con agujas —la creación de diseños en la piel con estos instrumentos— y body painting, el pintado de cuerpos. El organizador advirtió que en ese momento no se realizarán ni tatuajes ni piercings. Eso sí, los interesados podrán concertar con los diseñadores para realizar las modificaciones posteriormente.

La entrada cuesta Bs 15 y participarán los DJ Bones, Noise Boy, Abass Raggadub, Line up Mc, Imilla, Skwid y RC Brodyveats.

Este tipo de eventos se realizarán en La Paz cada cuatro meses. Cada sesión estará organizada por un estudio diferente y servirán de preparativo para una convención de arte corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro