sábado, 20 de febrero de 2016

Dúo en el Conservatorio Concierto gratuito de piano y violín en el Conservatorio

Elizabeth Tapia Terrazas (piano) y Adolfo Velásquez (violín), ofrecerán un concierto gratuito, el próximo lunes 22 en el Conservatorio Plurinacional de Música. La gala tendrá un repertorio exigente de J.C. Bach, L.V. Beethoven y C. Frank

LOS ARTISTAS

Elizabeth Tapia Terrazas comenzó sus estudios en la academia Hohner, posteriormente ingresó al Conservatorio Nacional, para años después ganar una beca del Gobierno francés y continuar su formación en el Conservatorio Nacional de París.

Después de Francia, la pianista perfeccionó su estilo en Santiago de Chile y desde su llegada al país multiplica sus conciertos de música de cámara y recitales.

Gabriel Revollo Thenier también comenzó sus estudios en la academia Hohner y en el Conservatorio Nacional; después el violinista siguió su formación en Estados Unidos, donde siguió clases en el Mount Union College y también en la Universidad de Temple en Filadelfia. Actualmente es profesor en el Conservatorio Nacional de Música.

En tanto Adolfo Velásquez Fajardo, violinista, estudió en el Instituto Eduardo Laredo de Cochabamba, y en el Instituto de Música de la Universidad Católica de Chile. De 2000 a la fecha, forma parte de la Orquesta Sinfónica de Chile.

El concierto comenzará a las 19.00 en el Hall del Conservatorio , ubicado en la calle Reyes Ortíz Nº 56con ingreso libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro