viernes, 26 de febrero de 2016

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA ABRIÓ SU AGENDA 2016 CON UNA FIESTA

El Centro Cultural de España inició sus actividades de 2016 con una fiesta de lanzamiento y presentación de los proyectos sonoros, como resultado del Laboratorio permanente de creación en nuevos medios de su Medialab.

La directora del centro español, Clara Cabrera, dijo que fueron meses de trabajo buscando siempre una novedosa agenda que incluya exposiciones, talleres, representaciones tea-trales y musicales y actividades literarias, entre otras.

La conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes también será realzada con actividades en torno a la figura del escritor.

"Este espacio incentiva la creación artística con rigor científico, tecnológico y técnico, vinculando el arte con la música electrónica. La última edición de este laboratorio ha dado como lugar la creación de nuevas piezas artísticas por parte de cuatro de sus participantes", destacó Cabrera.

El cierre del evento estuvo a cargo de Delator y Pituko, dj’s que ofrecieron una sesión de música electrónica acompañado de visuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro