domingo, 7 de febrero de 2016

A desempolvar el pepino con la comparsa “M y M”

Cómo pasa el tiempo!, ya son 8 años que los integrantes de Música de Maestros en la época carnavalera cambian el chaleco y el sombrero por el traje del pepino, participando con picarescas melodías en el tradicional Jisk’a Anata que se realizará este lunes de carnaval.

Por esta razón, la conocida orquesta criolla invita a la ciudadanía a formar parte de su comparsa “M y M”, utilizando el traje del pepino pandillero con los colores de la ciudad de La Paz. “El pepino es la mayor representación del carnaval paceño y hace de las suyas en esta temporada cuando el mundo se pone al revés”, menciona Rolando Encinas, director de Música de Maestros.

Con una selección especial de música carnavalera, los participantes disfrutaran de hermosas y alegres composiciones de autores reconocidos, como Gilberto Rojas, José Ferrufino y Julio Barrionuevo, entre otros.

“Al ritmo de huayños, chutas, taquiraris y carnavales, la comparsa irá detrás del pepino móvil que fue diseñado para que la orquesta tenga un escenario móvil y el público pueda disfrutar de la música como si estuviese en un teatro”, enfatizó.

Un anhelo del maestro Encinas es nuevamente “ver las calles de La Paz con miles de pepinos, como en los carnavales de antaño, rescatando mucho más a este personaje tan histórico”

Quienes deseen participar, contactarse al 77248143 o visitar en el Facebook la página: Fundación Música de Maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro