martes, 5 de enero de 2016

Potosi Harán público el informe del FIC

La directora de Cultura del Gobierno Municipal de Potosí, anunció que el informe del desarrollo y los gastos económicos del XXI Festival Internacional de Cultura 2015 organizado por la Alcaldía, se presentará en un acto público en el transcurso de esta semana.
Dijo que un informe general ya fue presentado al alcalde Williams Cervantes el jueves 31 de diciembre del año pasado para su conocimiento y que la autoridad podría solicitar ampliación o hacer observaciones al documento que detalla el desarrollo del acontecimiento cultural.
Afirmó que con el informe final se mostrará transparencia en el manejo y organización del festival que comenzó el 13 de noviembre de 2015.
La directora financiera del Gobierno Municipal, Patricia Vargas, explicó que los gastos efectuados en el festival tiene un total de 349.991,83 bolivianos distribuidos en diferentes rubros, quedando un saldo de 8,17 bolivianos.
El mayor gasto efectuado en el festival fue en la contratación de los grupos y artistas individuales en un número de 32, con un importe final de 249.432,65 bolivianos.
La presentación de la artista Luzmila Carpio en el día de la inauguración fue el espectáculo más costoso del festival de la Alcaldía, con un total de 76.600 bolivianos.
En el informe también se detallará los gastos en impresión de afiches y programas, el servicio de mantenimiento y afinación de pianos, los fuegos artificiales y la contratación de maestros de ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario